Quillooooooooooooooo, onde andaissss???
Que passa, estamo mu ocupao too por lo visto, no??
Bueno qué, cuando vamos a organizar otro encuentro y más numeroso....?
A ver si nos organizamos y queamos antes de navidá
Un saludos pa tos
sábado, 25 de octubre de 2008
viernes, 25 de julio de 2008
Viaje Ordesa
miércoles, 23 de julio de 2008
Reunión del 9 de Julio
miércoles, 16 de julio de 2008
Cita del 9 de Julio
Bueno, miembros y miembras…
La reunión del pasado 9 de Julio, fue como tenía que ir, un nuevo desastre de convocatoria.
A ella acudieron: Juan Carlos (El niño de la furgoneta), Antonio Maya, Javier Zambrano, Juan Carlos (El enrea), Juan Luis Mateos, David Retamino, Juan Becerra y un servidor. Ostentando el record de asistencias D. Javier Zambrano y Yo, con la cifra de 3 asistencias.
En ella, lo típico, las anécdotas… las risas… lo que hacemos en la actualidad… Y lo más importante, el encuentro. Nos lo pasamos bestia y nos tomamos unas tapitas.
La siguiente será el último jueves de septiembre a las 20:00 – 20:30 horas en FP.
Un abrazo a todos/as y nos encontramos el próximo septiembre/bra. (Me pasé)
El Nené. (Francisco José Casado).
P.D.: ¿Solo el enrea y yo tenemos apodo?. Os agradecería que nos refresquéis los que recordéis.
La reunión del pasado 9 de Julio, fue como tenía que ir, un nuevo desastre de convocatoria.
A ella acudieron: Juan Carlos (El niño de la furgoneta), Antonio Maya, Javier Zambrano, Juan Carlos (El enrea), Juan Luis Mateos, David Retamino, Juan Becerra y un servidor. Ostentando el record de asistencias D. Javier Zambrano y Yo, con la cifra de 3 asistencias.
En ella, lo típico, las anécdotas… las risas… lo que hacemos en la actualidad… Y lo más importante, el encuentro. Nos lo pasamos bestia y nos tomamos unas tapitas.
La siguiente será el último jueves de septiembre a las 20:00 – 20:30 horas en FP.
Un abrazo a todos/as y nos encontramos el próximo septiembre/bra. (Me pasé)
El Nené. (Francisco José Casado).
P.D.: ¿Solo el enrea y yo tenemos apodo?. Os agradecería que nos refresquéis los que recordéis.
martes, 24 de junio de 2008
Cita del 26 de Junio
Se retrasa la reunión
"""" España pasó los cuartos ¡Quién lo diría!"""""
Lo lamento y me alegro, todo en uno. Por el paso a semifinales, no vemos obligados a posponer la reunión al día 9 de julio. Ojo el 9 de julio que es miércoles.
El lugar ya no será el instituto. Nos veremos en el BAR de Faustino (La una y media) en Camas. Gracias por vuestra atención, felices notas y
“A POR ELLOS… OE… A POR ELLOS… OE…” etc. El Nené.
"""" España pasó los cuartos ¡Quién lo diría!"""""
Lo lamento y me alegro, todo en uno. Por el paso a semifinales, no vemos obligados a posponer la reunión al día 9 de julio. Ojo el 9 de julio que es miércoles.
El lugar ya no será el instituto. Nos veremos en el BAR de Faustino (La una y media) en Camas. Gracias por vuestra atención, felices notas y
“A POR ELLOS… OE… A POR ELLOS… OE…” etc. El Nené.
miércoles, 11 de junio de 2008
Hola a todos
Hola, hola,
Bueno despues de ser invitado, os saludo a todos. Creo que es una gran idea crear este blog, donde podamos mantener el contacto después de tantos años perdidos en la vorágine del trabajo, la familia y el consumismo, todo aquello en lo que no pensabamos hace unos años.....
Bueno despues de ser invitado, os saludo a todos. Creo que es una gran idea crear este blog, donde podamos mantener el contacto después de tantos años perdidos en la vorágine del trabajo, la familia y el consumismo, todo aquello en lo que no pensabamos hace unos años.....
lunes, 9 de junio de 2008
Dirección
Compañeros, por si no lo habéis "pillado" y queréis contactar para dejar vuestro "emilios" y mandar fotos:
Siempre, además, podéis dejar vuestros comentarios en el Blog.
pasedemodales@gmail.com
Siempre, además, podéis dejar vuestros comentarios en el Blog.
miércoles, 4 de junio de 2008
Cita del 29 de Mayo (II)
jueves, 29 de mayo de 2008
Cita del 29 de Mayo
Amigos, me consta que en la "quedada" de hoy asistirán más compañeros que la primera vez. No olvidéis mandar fotos del encuentro al blog.
martes, 20 de mayo de 2008
martes, 6 de mayo de 2008
lunes, 5 de mayo de 2008
Detrás del "Rincón de Paco"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















































