Se retrasa la reunión
"""" España pasó los cuartos ¡Quién lo diría!"""""
Lo lamento y me alegro, todo en uno. Por el paso a semifinales, no vemos obligados a posponer la reunión al día 9 de julio. Ojo el 9 de julio que es miércoles.
El lugar ya no será el instituto. Nos veremos en el BAR de Faustino (La una y media) en Camas. Gracias por vuestra atención, felices notas y
“A POR ELLOS… OE… A POR ELLOS… OE…” etc. El Nené.
martes, 24 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario