martes, 24 de junio de 2008

Cita del 26 de Junio

Se retrasa la reunión

"""" España pasó los cuartos ¡Quién lo diría!"""""

Lo lamento y me alegro, todo en uno. Por el paso a semifinales, no vemos obligados a posponer la reunión al día 9 de julio. Ojo el 9 de julio que es miércoles.


El lugar ya no será el instituto. Nos veremos en el BAR de Faustino (La una y media) en Camas. Gracias por vuestra atención, felices notas y
“A POR ELLOS… OE… A POR ELLOS… OE…” etc. El Nené.

No hay comentarios: