viernes, 25 de julio de 2008

Viaje Ordesa

Hola a todos!!! Voy a colaborar yo tambien a actualizar esta, nuestra pagina. Asi que aqui teneis otra remesa de fotos de nuestro viaje a Ordesa.

Un abrazo a todos

Juan Becerra























miércoles, 23 de julio de 2008


Aqui van otras fotos


Artaluegorrrrrrrrr

Reunión del 9 de Julio






Hola a todos,


Efectivamente fue un fracaso en cuanto a convocatoria, pero solo en ese aspecto...lo pasamos muy bien y espero que poco a poco podamos localizar al mayor numero de ex compañeros y hacer una reunión enorme.


Bueno aquí os dejo las fotos de la última reunión an Cá Rufino

miércoles, 16 de julio de 2008

Fotos del 9 de Julio

Maya, ya sabes.....

Cita del 9 de Julio

Bueno, miembros y miembras
La reunión del pasado 9 de Julio, fue como tenía que ir, un nuevo desastre de convocatoria.
A ella acudieron: Juan Carlos (El niño de la furgoneta), Antonio Maya, Javier Zambrano, Juan Carlos (El enrea), Juan Luis Mateos, David Retamino, Juan Becerra y un servidor. Ostentando el record de asistencias D. Javier Zambrano y Yo, con la cifra de 3 asistencias.
En ella, lo típico, las anécdotas… las risas… lo que hacemos en la actualidad… Y lo más importante, el encuentro. Nos lo pasamos bestia y nos tomamos unas tapitas.

La siguiente será el último jueves de septiembre a las 20:00 – 20:30 horas en FP.
Un abrazo a todos/as y nos encontramos el próximo septiembre/bra. (Me pasé)
El Nené. (Francisco José Casado).

P.D.: ¿Solo el enrea y yo tenemos apodo?. Os agradecería que nos refresquéis los que recordéis.