Bueno, miembros y miembras…
La reunión del pasado 9 de Julio, fue como tenía que ir, un nuevo desastre de convocatoria.
A ella acudieron: Juan Carlos (El niño de la furgoneta), Antonio Maya, Javier Zambrano, Juan Carlos (El enrea), Juan Luis Mateos, David Retamino, Juan Becerra y un servidor. Ostentando el record de asistencias D. Javier Zambrano y Yo, con la cifra de 3 asistencias.
En ella, lo típico, las anécdotas… las risas… lo que hacemos en la actualidad… Y lo más importante, el encuentro. Nos lo pasamos bestia y nos tomamos unas tapitas.
La siguiente será el último jueves de septiembre a las 20:00 – 20:30 horas en FP.
Un abrazo a todos/as y nos encontramos el próximo septiembre/bra. (Me pasé)
El Nené. (Francisco José Casado).
P.D.: ¿Solo el enrea y yo tenemos apodo?. Os agradecería que nos refresquéis los que recordéis.
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola a todos,
Bueno voy a recordar un apodo, precisamente el mio.
El niño
Aunque.......de eso hace mucho, mucho tiempo..................
Publicar un comentario