martes, 24 de junio de 2008

Cita del 26 de Junio

Se retrasa la reunión

"""" España pasó los cuartos ¡Quién lo diría!"""""

Lo lamento y me alegro, todo en uno. Por el paso a semifinales, no vemos obligados a posponer la reunión al día 9 de julio. Ojo el 9 de julio que es miércoles.


El lugar ya no será el instituto. Nos veremos en el BAR de Faustino (La una y media) en Camas. Gracias por vuestra atención, felices notas y
“A POR ELLOS… OE… A POR ELLOS… OE…” etc. El Nené.

miércoles, 11 de junio de 2008




Tengo muchas más que espero poderos mostrar en el próximo encuentro que tengamos


Aqui van algunos buenos recuerdos de ordesa

Hola a todos

Hola, hola,

Bueno despues de ser invitado, os saludo a todos. Creo que es una gran idea crear este blog, donde podamos mantener el contacto después de tantos años perdidos en la vorágine del trabajo, la familia y el consumismo, todo aquello en lo que no pensabamos hace unos años.....

lunes, 9 de junio de 2008

Dirección

Compañeros, por si no lo habéis "pillado" y queréis contactar para dejar vuestro "emilios" y mandar fotos:

pasedemodales@gmail.com

Siempre, además, podéis dejar vuestros comentarios en el Blog.

miércoles, 4 de junio de 2008

Cita del 29 de Mayo (II)


Hola, aquí te envio la última foto del encuentro del 29 de mayo. Ya somos un poco más.La próxima es el 26 de junio.Un abrazo.Patri