Se retrasa la reunión
"""" España pasó los cuartos ¡Quién lo diría!"""""
Lo lamento y me alegro, todo en uno. Por el paso a semifinales, no vemos obligados a posponer la reunión al día 9 de julio. Ojo el 9 de julio que es miércoles.
El lugar ya no será el instituto. Nos veremos en el BAR de Faustino (La una y media) en Camas. Gracias por vuestra atención, felices notas y
“A POR ELLOS… OE… A POR ELLOS… OE…” etc. El Nené.
martes, 24 de junio de 2008
miércoles, 11 de junio de 2008
Hola a todos
Hola, hola,
Bueno despues de ser invitado, os saludo a todos. Creo que es una gran idea crear este blog, donde podamos mantener el contacto después de tantos años perdidos en la vorágine del trabajo, la familia y el consumismo, todo aquello en lo que no pensabamos hace unos años.....
Bueno despues de ser invitado, os saludo a todos. Creo que es una gran idea crear este blog, donde podamos mantener el contacto después de tantos años perdidos en la vorágine del trabajo, la familia y el consumismo, todo aquello en lo que no pensabamos hace unos años.....
lunes, 9 de junio de 2008
Dirección
Compañeros, por si no lo habéis "pillado" y queréis contactar para dejar vuestro "emilios" y mandar fotos:
Siempre, además, podéis dejar vuestros comentarios en el Blog.
pasedemodales@gmail.com
Siempre, además, podéis dejar vuestros comentarios en el Blog.
miércoles, 4 de junio de 2008
Cita del 29 de Mayo (II)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





