jueves, 29 de mayo de 2008

lunes, 5 de mayo de 2008

Detrás del "Rincón de Paco"


Acabamos por fin 5ª curso, .... ¡ qué me gustaría comentar esta foto con todos ellos !.
Saludos a todos.

Visita a la Central Nuclear de Almaraz

Plaza Mayor de Trujillo, Cáceres

Pase de Modales





sábado, 3 de mayo de 2008

Raquel of the well with his syster a his "cuñaaaaaaaaaaooooooooo ¿las cogio Jesú?"

como habeis cambiado chicos, nosotras tampoco nos hemos quedado cortas, pero hemos ido a más, somas casi el doble y no nos falta ni pelo. Unas nos hemos reproducido y otras andamos a vueltas con las esporas, hasta ahora sin éxito. ¿qué alegría de veros? La memoria es la que nos fue a menos y a algunos no los ubicamos. Un saludo de las los tres. (Soy la única chica de la chirigota, única representación femenina.)