A finales de abril de este año Nené buscó la excusa para vernos en el instituto,....y aparecimos los de siempre que pudieron. Pasamos un buen rato de recuerdos, inercias, de quitarnos la palabra, de interrogarnos por los demás, de risas y frescura..., tan bien como entonces. Pedimos que no se acabase, y al margen de otros foros creo que en este podemos colgar fotos de ese tiempo, que nos permita reconocernos y recordarnos; a ver que os parece.
1 comentario:
Creo que rafa se jubila este año, pero si lo ves parce que se quedó en la foto, igual que Patri.
;)
Publicar un comentario