sábado, 25 de octubre de 2008

A ver si nos espavilamos

Quillooooooooooooooo, onde andaissss???

Que passa, estamo mu ocupao too por lo visto, no??

Bueno qué, cuando vamos a organizar otro encuentro y más numeroso....?

A ver si nos organizamos y queamos antes de navidá

Un saludos pa tos

viernes, 25 de julio de 2008

Viaje Ordesa

Hola a todos!!! Voy a colaborar yo tambien a actualizar esta, nuestra pagina. Asi que aqui teneis otra remesa de fotos de nuestro viaje a Ordesa.

Un abrazo a todos

Juan Becerra























miércoles, 23 de julio de 2008


Aqui van otras fotos


Artaluegorrrrrrrrr

Reunión del 9 de Julio






Hola a todos,


Efectivamente fue un fracaso en cuanto a convocatoria, pero solo en ese aspecto...lo pasamos muy bien y espero que poco a poco podamos localizar al mayor numero de ex compañeros y hacer una reunión enorme.


Bueno aquí os dejo las fotos de la última reunión an Cá Rufino

miércoles, 16 de julio de 2008

Fotos del 9 de Julio

Maya, ya sabes.....

Cita del 9 de Julio

Bueno, miembros y miembras
La reunión del pasado 9 de Julio, fue como tenía que ir, un nuevo desastre de convocatoria.
A ella acudieron: Juan Carlos (El niño de la furgoneta), Antonio Maya, Javier Zambrano, Juan Carlos (El enrea), Juan Luis Mateos, David Retamino, Juan Becerra y un servidor. Ostentando el record de asistencias D. Javier Zambrano y Yo, con la cifra de 3 asistencias.
En ella, lo típico, las anécdotas… las risas… lo que hacemos en la actualidad… Y lo más importante, el encuentro. Nos lo pasamos bestia y nos tomamos unas tapitas.

La siguiente será el último jueves de septiembre a las 20:00 – 20:30 horas en FP.
Un abrazo a todos/as y nos encontramos el próximo septiembre/bra. (Me pasé)
El Nené. (Francisco José Casado).

P.D.: ¿Solo el enrea y yo tenemos apodo?. Os agradecería que nos refresquéis los que recordéis.

martes, 24 de junio de 2008

Cita del 26 de Junio

Se retrasa la reunión

"""" España pasó los cuartos ¡Quién lo diría!"""""

Lo lamento y me alegro, todo en uno. Por el paso a semifinales, no vemos obligados a posponer la reunión al día 9 de julio. Ojo el 9 de julio que es miércoles.


El lugar ya no será el instituto. Nos veremos en el BAR de Faustino (La una y media) en Camas. Gracias por vuestra atención, felices notas y
“A POR ELLOS… OE… A POR ELLOS… OE…” etc. El Nené.

miércoles, 11 de junio de 2008




Tengo muchas más que espero poderos mostrar en el próximo encuentro que tengamos


Aqui van algunos buenos recuerdos de ordesa

Hola a todos

Hola, hola,

Bueno despues de ser invitado, os saludo a todos. Creo que es una gran idea crear este blog, donde podamos mantener el contacto después de tantos años perdidos en la vorágine del trabajo, la familia y el consumismo, todo aquello en lo que no pensabamos hace unos años.....

lunes, 9 de junio de 2008

Dirección

Compañeros, por si no lo habéis "pillado" y queréis contactar para dejar vuestro "emilios" y mandar fotos:

pasedemodales@gmail.com

Siempre, además, podéis dejar vuestros comentarios en el Blog.