miércoles, 23 de julio de 2008

Reunión del 9 de Julio






Hola a todos,


Efectivamente fue un fracaso en cuanto a convocatoria, pero solo en ese aspecto...lo pasamos muy bien y espero que poco a poco podamos localizar al mayor numero de ex compañeros y hacer una reunión enorme.


Bueno aquí os dejo las fotos de la última reunión an Cá Rufino

No hay comentarios: