Hola a todos,
Efectivamente fue un fracaso en cuanto a convocatoria, pero solo en ese aspecto...lo pasamos muy bien y espero que poco a poco podamos localizar al mayor numero de ex compañeros y hacer una reunión enorme.
Bueno aquí os dejo las fotos de la última reunión an Cá Rufino
No hay comentarios:
Publicar un comentario