viernes, 25 de julio de 2008

Viaje Ordesa

Hola a todos!!! Voy a colaborar yo tambien a actualizar esta, nuestra pagina. Asi que aqui teneis otra remesa de fotos de nuestro viaje a Ordesa.

Un abrazo a todos

Juan Becerra























1 comentario:

Pase de Modales dijo...

Gracias, tenemos que animarnos más a participar en el blog.
Nos vemos en Septiembre..... y a ti ¿cuántas te han quedado?