lunes, 9 de junio de 2008

Dirección

Compañeros, por si no lo habéis "pillado" y queréis contactar para dejar vuestro "emilios" y mandar fotos:

pasedemodales@gmail.com

Siempre, además, podéis dejar vuestros comentarios en el Blog.

1 comentario:

La conjura contra el necio dijo...

Da la impresión, viendo las fotografías, de que en este instituto todo era maravilloso. No creo que sea yo el único que se encontró, sumado a las ya típicas frustraciones adolescentes, un profesorado, en muchos casos, carente de cualquier noción pedagógica. Otros favorecían descaradamente a alumnos dotados para la asignatura. Esto hacía que muchos nos perdieramos entre microfaradios. Espero de verdad, que esto haya cambiado.

El blog es una buena idea. Ánimo, y no os enfadeis por la crítica. Creo que el tiempo da una percepción madura de lo que fueron aquellos años, y que cada uno vivió de una forma.

Salud.