miércoles, 11 de junio de 2008

Hola a todos

Hola, hola,

Bueno despues de ser invitado, os saludo a todos. Creo que es una gran idea crear este blog, donde podamos mantener el contacto después de tantos años perdidos en la vorágine del trabajo, la familia y el consumismo, todo aquello en lo que no pensabamos hace unos años.....

No hay comentarios: