lunes, 5 de mayo de 2008

Visita a la Central Nuclear de Almaraz

Plaza Mayor de Trujillo, Cáceres

5 comentarios:

Manuel Barea dijo...

Parada a desayunar, y "uno" miraba la parte de abajo del caballo de Trujillo, jajajaja.
No recuerdo la fecha.

Anónimo dijo...

Buenos tiempos....
Recuerdo que en el camino de vuelta estuvimos desde Almandralejo hasta Sevilla contando chistes tó el camino

A.Maya

missing dijo...

Antonio, pasa tu correo a pasedemodales para poder contactar.

Manuel Barea dijo...

Antonio, pasa tu correo a pasedemodales para poder contactar.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Haber si me quitan la escayola del pié que a la próxima cita no faltaré. Haber si me deciis como puedo subir fotos al blog, porque tengo un monton de ellas con buenos recuerdos.Aqui os envio mis contactos:

antoniomgaston@telefonica.net
o el profesional
antonio.maya@es.abb.com
Un abrazo para todos

A.Maya