miércoles, 11 de junio de 2008


8 comentarios:

Manuel Barea dijo...

Antonio, me alegro de verte de por aquí.

Esta chica era profesora de matemáticas, ¿no?

A.Maya dijo...

Efectivamente era la profe de matemáticas. De lo que no consigo acordarme es del nombre del colega que está a su derecha, que se fumaba los petas de 2 en 2

Manuel Barea dijo...

El compañero era ¿Rufo?

A.Maya dijo...

Es verdad!! el Rufo... que buena gente era... y espero que lo siga siendo

Nenexto dijo...

Como juega España el jueves dejamos la reunión para el dia 9 de julio.

Ya mos vemos.
Un beso a todos.

NENÉ.

el enrea dijo...

Ahí, el que falta es el enrea (un servidor ) que es quien hace la foto, y a ver si colgais algunas más, que se que hay muchas...espero que llegue Septiembre para volvernos a reir otra vez a tope, como hacíamos antes y a ver si para entonces somos más. Chao nos vemos pronto.

Paco Herrera dijo...

Hola señores.
Después de 26 añitos,afortunadamente, me encontré, en Ikea, a un antiguo compi y amigo: Montes Cruz, conocido por todos nosotros, como el enrrea.Me alegró infinitamente, que el destino me llevara hasta él. Para la próxima quedada, no dudéis en contar conmigo. Por cierto, mi nombre es Paco Herrera.
Un abrazo para todos.
paco-herrera@hotmail.com

Paco Herrera dijo...

Otra cosíta. La profe que sale, es Mercedes.Sigo teniendo contacto con ella. Es una buena amiga.
Qué sería de Rufo??