Efectivamente era la profe de matemáticas. De lo que no consigo acordarme es del nombre del colega que está a su derecha, que se fumaba los petas de 2 en 2
Ahí, el que falta es el enrea (un servidor ) que es quien hace la foto, y a ver si colgais algunas más, que se que hay muchas...espero que llegue Septiembre para volvernos a reir otra vez a tope, como hacíamos antes y a ver si para entonces somos más. Chao nos vemos pronto.
Hola señores. Después de 26 añitos,afortunadamente, me encontré, en Ikea, a un antiguo compi y amigo: Montes Cruz, conocido por todos nosotros, como el enrrea.Me alegró infinitamente, que el destino me llevara hasta él. Para la próxima quedada, no dudéis en contar conmigo. Por cierto, mi nombre es Paco Herrera. Un abrazo para todos. paco-herrera@hotmail.com
A finales de abril de este año Nené buscó la excusa para vernos en el instituto,....y aparecimos los de siempre que pudieron. Pasamos un buen rato de recuerdos, inercias, de quitarnos la palabra, de interrogarnos por los demás, de risas y frescura..., tan bien como entonces. Pedimos que no se acabase, y al margen de otros foros creo que en este podemos colgar fotos de ese tiempo, que nos permita reconocernos y recordarnos; a ver que os parece.
8 comentarios:
Antonio, me alegro de verte de por aquí.
Esta chica era profesora de matemáticas, ¿no?
Efectivamente era la profe de matemáticas. De lo que no consigo acordarme es del nombre del colega que está a su derecha, que se fumaba los petas de 2 en 2
El compañero era ¿Rufo?
Es verdad!! el Rufo... que buena gente era... y espero que lo siga siendo
Como juega España el jueves dejamos la reunión para el dia 9 de julio.
Ya mos vemos.
Un beso a todos.
NENÉ.
Ahí, el que falta es el enrea (un servidor ) que es quien hace la foto, y a ver si colgais algunas más, que se que hay muchas...espero que llegue Septiembre para volvernos a reir otra vez a tope, como hacíamos antes y a ver si para entonces somos más. Chao nos vemos pronto.
Hola señores.
Después de 26 añitos,afortunadamente, me encontré, en Ikea, a un antiguo compi y amigo: Montes Cruz, conocido por todos nosotros, como el enrrea.Me alegró infinitamente, que el destino me llevara hasta él. Para la próxima quedada, no dudéis en contar conmigo. Por cierto, mi nombre es Paco Herrera.
Un abrazo para todos.
paco-herrera@hotmail.com
Otra cosíta. La profe que sale, es Mercedes.Sigo teniendo contacto con ella. Es una buena amiga.
Qué sería de Rufo??
Publicar un comentario