miércoles, 4 de junio de 2008

Cita del 29 de Mayo (II)


Hola, aquí te envio la última foto del encuentro del 29 de mayo. Ya somos un poco más.La próxima es el 26 de junio.Un abrazo.Patri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Haber si me quitan la escayola del pié que a la próxima cita no faltaré. Haber si me deciis como puedo subir fotos al blog, porque tengo un monton de ellas con buenos recuerdos.Aqui os envio mis contactos:

antoniomgaston@telefonica.net
o el profesional
antonio.maya@es.abb.com
Un abrazo para todos

A.Maya