Hola, aquí te envio la última foto del encuentro del 29 de mayo. Ya somos un poco más.La próxima es el 26 de junio.Un abrazo.Patri
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Hola a todos,
Haber si me quitan la escayola del pié que a la próxima cita no faltaré. Haber si me deciis como puedo subir fotos al blog, porque tengo un monton de ellas con buenos recuerdos.Aqui os envio mis contactos:
antoniomgaston@telefonica.net o el profesional antonio.maya@es.abb.com Un abrazo para todos
A finales de abril de este año Nené buscó la excusa para vernos en el instituto,....y aparecimos los de siempre que pudieron. Pasamos un buen rato de recuerdos, inercias, de quitarnos la palabra, de interrogarnos por los demás, de risas y frescura..., tan bien como entonces. Pedimos que no se acabase, y al margen de otros foros creo que en este podemos colgar fotos de ese tiempo, que nos permita reconocernos y recordarnos; a ver que os parece.
1 comentario:
Hola a todos,
Haber si me quitan la escayola del pié que a la próxima cita no faltaré. Haber si me deciis como puedo subir fotos al blog, porque tengo un monton de ellas con buenos recuerdos.Aqui os envio mis contactos:
antoniomgaston@telefonica.net
o el profesional
antonio.maya@es.abb.com
Un abrazo para todos
A.Maya
Publicar un comentario