Holaaa !! Soy Antonio (Ballesteros) la bailarina del antifaz ja ja ja ja. Ya me gustaria que pudiesemos reunirnos todos en una cenita y recordar esos viejos tiempos.Por ese viaje de fin de curso que nunca hicimos!!. . .un besazo. Por cierto, hasta septiembre no me busqueis.
A finales de abril de este año Nené buscó la excusa para vernos en el instituto,....y aparecimos los de siempre que pudieron. Pasamos un buen rato de recuerdos, inercias, de quitarnos la palabra, de interrogarnos por los demás, de risas y frescura..., tan bien como entonces. Pedimos que no se acabase, y al margen de otros foros creo que en este podemos colgar fotos de ese tiempo, que nos permita reconocernos y recordarnos; a ver que os parece.
1 comentario:
Holaaa !!
Soy Antonio (Ballesteros) la bailarina del antifaz ja ja ja ja.
Ya me gustaria que pudiesemos reunirnos todos en una cenita y recordar esos viejos tiempos.Por ese viaje de fin de curso que nunca hicimos!!. . .un besazo.
Por cierto, hasta septiembre no me busqueis.
Publicar un comentario