sábado, 25 de octubre de 2008

A ver si nos espavilamos

Quillooooooooooooooo, onde andaissss???

Que passa, estamo mu ocupao too por lo visto, no??

Bueno qué, cuando vamos a organizar otro encuentro y más numeroso....?

A ver si nos organizamos y queamos antes de navidá

Un saludos pa tos

1 comentario:

Nenexto dijo...

¿Y si pasamos esto al Facebook?

Manolo, tu mandas.
Un abrazo.

El Nené.